Aquí tenéis los famosos documentales del presa canario. Sólo tenéis que hacer click para disfrutar de estos vídeos que os mostrarán toda la verdad sobre el carácter y temperamento de las líneas primitivas de esta fantástica raza:

 

EL AUTÉNTICO “Presa Canario” (I)

 

EL AUTÉNTICO “Presa Canario” (II)

 

En caso de querer una copia en DVD o VHS, su precio es de 30€ mas los gastos de envío. Ponte en contacto con nosotros y te daremos instrucciones de cómo puedes adquirirlo.

6 comentarios para “Documentales”

  • te felicito por esos perros carlota como ese macho atigrado cafe que tienes, tiene una mirada especial, que no tiene miedo a nada dispueto a lo que sea!, esas son las lineas que he deseado tener siempre,, como se le llamo a ese macho? y donde estan los genes de ese animal, porque no he visto algo similar a el, el unico que conoci fue a tauco parecido encaracter. saludos daniel.

    • Lesley – Angie I can’t thank you enough! It was a fistantac experience. For those who are apprehensive about dog photography, I will tell you I used to be one of those dog owners who scoffed at ridiculous humanizing dog products/events, but then I won this fistantac package at the SPCA Animalia fundraiser event with Angie’s Off-Leash Dog Photography. To all the nay sayers-I have emerged a changed woman! Angie is simply amazing, very respectful, encouraging and connected with your dog. She makes the sessions interactive and informative and extremely enjoyable. It was an absolute pleasure and I look forward to chronicling Mingus’ growth through Angie’s lens! THANK YOU!

  • Muchas gracias por tus palabras, que los dos tengamos este comcepto de lo que tiene que ser un buen Presa Canario con su caracter y su magnifico equilibrio.Estos perros no saben lo que es el miedo salvo que el dueño lo estropee en el crecimiento.
    Muchas gracias por tus palabras de nuevo.
    alberto

  • ismael:

    magnifico el perro gladiador esa brabura esos colores.. lo tiene todo… animo alberto un saludo

  • gRACIAS iSMAEL TUS PALABRAS DAN ANIMO PARA CUIDAR ESTOS TOROS.

  • Mariano Guerrero Fernández:

    He visto sus vídeos y comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en cuanto a criterios de selección y cría. Es lamentable y perjudicial la escisión que se viene produciendo en esta magnífica raza. La misma situación se dio en los años 70 con el Mastín Español y ahora con el Alano Español. Este debe ser un problema endémico en nuestro país y gran responsable es la Canina, donde se da el amiguismo, intereses comerciales, falta de sentido común y otros males. Tengo la intención de adquirir un ejemplar y por supuesto cuando llegue el momento recurriré a Ud. Actualmente tengo una perra que adopté, tiene 5 años y medio, en sus diversas sangres debe tener algo de alguna raza de presa, es muy celosa y dependiente de mi mujer y de mí por lo que le agradecería me aconsejara la manera de hermanarla con la cachorra que como le he comentado voy a adquirir más adelante. Hasta entonces le felicito y animo a seguir con su muy acertado criterio. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario